Alcance

Estos términos y condiciones se aplican a todas las compras de TDR Socks realizadas por clientes privados.

Los clientes particulares en este sentido son personas con un lugar de residencia y una dirección de entrega en la Comunidad Europea, en la medida en que los bienes que hayan encargado no puedan atribuirse a su actividad profesional comercial o por cuenta propia.

Se solicita a los clientes comerciales que se comuniquen con nosotros para realizar pedidos.

Celebración del contrato

La presentación de nuestros productos y la concesión de la oportunidad de realizar un pedido representan una oferta concreta de nuestra parte para celebrar un contrato de venta. Al realizar su pedido, acepta la oferta y se concluye el contrato de compra. Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Precios y gastos de envío

Los precios adjudicados son precios finales con IVA incluido. Se aplica la cantidad que se muestra en el momento de la orden vinculante. Además, los gastos de envío serán de 4,99€ para pedidos inferiores a 70€. Para los pedidos superiores a 70€, los gastos de envío serán asumidos por TDR Socks. Asumimos los gastos habituales de devolución de los bienes que surjan, si los devuelve ejerciendo su derecho de desistimiento. Si ejerce su derecho de desistimiento, también le reembolsaremos los gastos de envío.

Pago

El pago se realiza en el momento de la entrega mediante transferencia bancaria o PayPal.

Derecho de retención

El cliente solo está autorizado a ejercer un derecho de retención en la medida en que su reconvención se base en la misma relación contractual.

Entrega

(1) La entrega se realiza a la dirección de entrega especificada por el cliente dentro de la Comunidad Europea.

(2) Si la fuerza mayor (desastres naturales, guerra, guerra civil, ataque terrorista) imposibilita permanentemente la entrega o cualquier otro servicio, la obligación de cumplimiento de TDR Socks queda excluida. Los importes ya pagados serán reembolsados ​​inmediatamente por TDR Socks.

(3) TDR Socks también puede negarse a cumplir si esto requiere un esfuerzo, que es manifiestamente desproporcionado con respecto al interés del cliente en cumplir el contrato de compra, teniendo en cuenta el contenido del contrato de compra y los requisitos de buena fe. Los importes ya pagados serán reembolsados ​​inmediatamente por TDR Socks.

(4) Las mercancías voluminosas (paquetes con un volumen de más de 1 metro cuadrado) generalmente son entregadas por un agente de transporte. TDR Socks señala expresamente que este producto no se lleva en interiores.

Método de envío económico para devoluciones

(1) Al devolver los productos y accesorios, utilice el embalaje original si es posible, incluso si está dañado por una abertura para la prueba de funcionamiento.

(2) Utilice la opción de envío más económica para la devolución. Si elige un método de envío innecesariamente costoso, es posible que se vea obligado a pagarnos los costos más elevados en comparación con un método de envío más económico.

Retenciones

Los bienes entregados siguen siendo propiedad de TDR Socks hasta que todas las reclamaciones contra el cliente del contrato de compra hayan sido resueltas en su totalidad. Mientras exista esta reserva de propiedad, el cliente no podrá revender ni disponer de los bienes; en particular, el cliente no podrá ceder contractualmente ningún uso de los bienes a terceros.

Derechos de defectos

(1) Un producto que ya esté defectuoso en el momento de la entrega (caso de garantía) será reemplazado por TDR Socks por un producto sin defectos o reparado profesionalmente (rendimiento posterior) a expensas de TDR Socks. Se informa al cliente que no hay caso de garantía si el producto tenía la calidad acordada en el momento de la cesión del riesgo. No existe caso de garantía en los siguientes casos en particular:

a) en caso de daños causados ​​por mal uso o uso inadecuado por parte del cliente,

b) por daños causados ​​por la exposición de los productos a influencias externas nocivas (en particular, temperaturas extremas, humedad, estrés físico o eléctrico inusual, fluctuaciones de voltaje, rayos, electricidad estática, fuego).

(2) Además, TDR Socks no ofrece ninguna garantía por una falla que haya surgido como resultado de reparaciones incorrectas por parte de un socio de servicio no autorizado por el fabricante.

(3) Si el tipo de prestación adicional deseada por el cliente (entrega de reemplazo o reparación) requiere un esfuerzo que, en vista del precio del producto, teniendo en cuenta el contenido del contrato y los requisitos de buena fe, es manifiestamente desproporcionado para el interés de ejecución del cliente – con el valor en particular del artículo comprado en una condición libre de defectos, la importancia del defecto y la cuestión de si el otro tipo de ejecución posterior puede utilizarse sin desventajas significativas para el cliente – la reclamación del cliente se limita al otro tipo de ejecución posterior. El derecho de TDR Socks a rechazar este otro tipo de prestación suplementaria bajo la condición antes mencionada no se ve afectado. 

(4) Tanto en caso de reparación como en caso de entrega de reemplazo, el cliente está obligado a enviar el producto a la dirección de devolución especificada por TDR Socks a expensas de TDR Socks, indicando el número de pedido. Antes del envío, el cliente debe retirar del producto los objetos insertados por él. TDR Socks no tiene la obligación de inspeccionar el producto para la incorporación de dichos artículos. TDR Socks no será responsable de la pérdida de dichos artículos, a menos que TDR Socks pudiera identificar fácilmente que dicho artículo se había insertado en el producto al retirar el producto (en cuyo caso, TDR Socks informará al cliente y conservará el artículo). listo para que el cliente lo recoja; el cliente corre con los gastos incurridos). El cliente también tiene antes de enviar un producto para reparación o reemplazo, hacer copias de seguridad separadas del software del sistema, las aplicaciones y todos los datos del producto en un soporte de datos separado, si es necesario, y deshabilitar todas las contraseñas. No se asume ninguna responsabilidad por la pérdida de datos. Asimismo, una vez devuelto al cliente el producto reparado o de sustitución, es responsabilidad del cliente instalar el software y los datos y reactivar las contraseñas. 

(5) Si el cliente envía los bienes para obtener un producto de reemplazo, la devolución del producto defectuoso se basa en la siguiente estipulación: si el cliente pudo utilizar los bienes entre la entrega y la devolución sin defectos, esto tiene el valor de los bienes extraídos de él reembolsar los usos. El cliente debe pagar una indemnización por la pérdida o deterioro adicional de los bienes que no haya sido causado por el defecto y por la imposibilidad de entregar los bienes no causados ​​por el defecto en el período comprendido entre la entrega de los bienes y la devolución de los bienes. El cliente no tiene que pagar ninguna compensación por el deterioro de los bienes causado por el uso previsto de los bienes.

a) si el defecto que le da derecho a desistir solo se manifestó durante el procesamiento o la transformación,

b) si TDR Socks es responsable del deterioro o la pérdida o si el daño también le hubiera ocurrido a TDR Socks,

c) si el deterioro o pérdida se ha producido en el local del cliente, aunque éste haya observado el cuidado que pone en sus propios asuntos.

(6) La obligación del cliente de pagar daños y perjuicios en caso de incumplimiento de la obligación de devolver la mercancía de la que es responsable el cliente se basa en las disposiciones legales.

(7) El cliente puede optar por rescindir el contrato o reducir el precio de compra si la entrega de reparación o reemplazo no conduce a una condición contractual del producto dentro de un período de tiempo razonable. 

(8) Además, también pueden existir reclamaciones contra el fabricante en el marco de una garantía otorgada por el fabricante, que se basan en las condiciones de garantía correspondientes. 

(9) La garantía legal de TDR Socks finaliza dos años después de la entrega de la mercancía. El plazo comienza una vez recibida la mercancía.

Responsabilidad

(1) En caso de negligencia leve, TDR Socks solo responde por el incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales y se limita a los daños previsibles. Esta limitación no se aplica a lesiones a la vida, la integridad física o la salud. TDR Socks no se hace responsable de otros daños causados ​​por negligencia leve debido a un defecto en el artículo comprado.

(2) Independientemente de si TDR Socks es culpable, la responsabilidad de TDR Socks en caso de ocultación fraudulenta del defecto o de asunción de una garantía no se verá afectada. La garantía del fabricante es una garantía otorgada por el fabricante y no constituye una aceptación de ninguna garantía por parte de TDR Socks.

(3) TDR Socks también es responsable de la imposibilidad accidental de entrega que se produzca durante su retraso, a menos que el daño se hubiera producido incluso si la entrega se hubiera realizado a tiempo.

(4) Queda excluida la responsabilidad personal de los representantes legales, auxiliares ejecutivos y empleados de TDR Socks por los daños causados ​​por ellos por negligencia leve.

Ley aplicable

El contrato celebrado entre usted y TDR Socks está sujeto exclusivamente a la ley de la República Federal de Alemania, con la exclusión expresa de la Convención de Ventas de la ONU. Esto no afecta a las disposiciones imperativas del estado en el que tenga su residencia habitual.

Lugar de jurisdicción

Si, contrariamente a la información que proporcionó al realizar el pedido, no tiene un lugar de residencia en la Comunidad Europea o se muda al extranjero después de la celebración del contrato o su lugar de residencia no se conoce en el momento de la acción se presenta, el lugar de jurisdicción para todas las disputas que surjan de y en relación con la relación contractual es la Comunidad Europea.

Resolución de conflictos

Requisitos de información general para la resolución alternativa de disputas de acuerdo con el Art. 14 Párrafo 1 ODR-VO y la Sección 36 VSBG (Ley de resolución de disputas del consumidor):

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (SO) en línea, que puede encontrar en esta dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ . No estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

Provisiones finales

(1) En caso de que las disposiciones individuales de este contrato sean o se vuelvan inválidas o nulas en su totalidad o en parte, esto no afectará la validez del resto del contrato, en la medida en que un socio contractual no sufra una desventaja injustificada como resultado.

(2) Los cambios o adiciones a este contrato deben hacerse por escrito.